¡Dios es mi fuerza!

¡Dios es mi salvación! Confiaré en Él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; Él es mi salvación. Con alegría sacarán ustedes agua de la fuente de la salvación. Isaías 12:2-3
¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho, me devolvió la salud, me libró de la muerte, ¡me llenó de amor y ternura! Mi Dios me da siempre todo lo mejor, ¡me hace fuerte como las águilas! Salmo 103:2-5
Cuando siento miedo pongo en ti mi confianza. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal? Salmo 56:3-4
Yo les doy la vida eterna y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de las manos. Mi padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. Juan 10:28-29

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Cambias tu mundo