¡Qué hermosa mañana! - Rita E. Rivera Aponte

Quiero compartir contigo el poema que escribí ayer, al levantarme y observar la hermosa mañana que el Señor me dio. Cada palabra expresa mis sentimientos ante tanta hermosura y majestuosidad de su creación.
Acabo de despertar con el cantar de los pajaritos.
Su canto es tan alegre que me contagia de emoción.
Corro hacia la ventana y observo que
la mañana de hoy es tan hermosa, ¡tan hermosa!
La luz del sol brilla en todo su esplendor.
Las flores parecen sonreír y los pajaritos
del pequeño bosque han unido su cantar
para formar una orquesta digna de escuchar.
Entonces, me detengo, salgo afuera para observar.
Mi alma se eleva a Ti, Señor.
Porque solamente Tú eres el autor de tanto esplendor.
¡Gracias Señor por regalarme tan hermosa mañana y ser mi Guardador!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...