Epitafio (Vislumbres del Cielo)

Durante estos días estuve leyendo uno de los libros que utilizo como referencia en mi Blog y encontré el epitafio de Benjamín Franklin. Quiero compartir el mismo con ustedes y mi comentario al respecto. También encontré un fragmento de la carta que él escribió a su cuñada cuando la muerte de su hermano. (Esta la compartiré con ustedes mañana lunes)
Epitafio:
"Aquí yace el cuerpo del impresor Benjamín Franklin, como la cubierta de un libro añoso, con las páginas arrancadas y despojado de sus letras doradas. No obstante, la obra en sí no se perderá. Tal como él creía, aparecerá una vez más en una magnífica edición corregida por el Autor."
Comentario:
Considero este epitafio muy revelador, nos muestra una gran convicción y fe sobre lo que es la verdadera esencia de la vida. Lo que es realmente importante y más aún quien tiene el poder de redención y vida eterna. Un hombre reconocido e importante nos muestra una gran humildad y un espíritu firme de que solamente el Autor de nuestra vida es quien tiene el poder para realizar esa única y mangífica edición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...