Busca el lado bueno

Estoy segura de que a ti, al igual que a mí, te han acontecido sucesos en la vida que no puedes entender o explicar. Cuando suceden te quedas asombrado y en ocasiones no sabes ni lo que debes decir y mucho menos cómo actuar. A través de los años he aprendido que cuando eso sucede muchas veces es mejor guardar silencio y esperar. Esperar en el Señor, él nos escuchará aún en el silencio. También he aprendido que funciona muy bien el buscar el lado bueno de la situación. No estoy loca, toda situación tiene un lado bueno, lo que pasa es que nos ofuscamos y no lo vemos en el momento. Busca siempre el lado bueno de las situaciones que te acontezcan, recuerda que Dios no nos dará más de lo que podamos soportar, Él siempre nos dará la salida y siempre tendrá el control de nuestra vida. ¡Te deseo un hermoso día! (Rita E. Rivera Aponte)
Yo gritaré y me quejaré en la noche, en la mañana y al mediodía, y Él oirá mi voz. Salmo 55:17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...