Qué se te note

Hace unos años atrás se popularizó mucho el colocar "stickers" en los autos con mensajes. Algunas personas todavía lo hacen. El propósito era que el que pasaba en los otros autos cerca de ti, leyera el mensaje y lógicamente le llamará la atención. Recuerdo haber leído una gran cantidad de mensajes extraños, atrevidos, locos, informativos y educativos. En estos días vino a mi mente uno que siempre me impactó, decía así: "Si eres cristiano, que se te note" ¡Qué clase de mensaje! Una gran verdad que tiene vigencia en todos los tiempos. El testimonio, de eso se trata, tienes que vivir lo que predicas y en lo que crees. ¿Cómo los demás van a creer, si tú como cristiano te compartas igual que ellos que no lo son? Si ven que sigues el mismo patrón de vida que los que no son seguidores de Jesucristo. Si haces las mismas cosas mundanas que ellos. No puedes decir soy cristiano, voy a tal iglesia, tienes que aceptar mis creencias, tienes que respetar lo que yo creo, si tú mismo te envuelves en la corriente del mundo. Esas personas te verán como hipócrita y no se acercarán a Dios por ti, al contrario compararán tu vida con la de ellos y dirán "no hay diferencia". ¡Cuidado! Nuestro testimonio puede ser bendición o perdición para otros. Cuidemos nuestro testimonio y hagamos que se note que somos cristianos llevando una vida agradable a Dios y haciendo el bien a los demás. "Si eres cristiano, que se te note"

(Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Cambias tu mundo