Es necesario hacer un "alto"

Para una gran mayoría de los hombres y mujeres de este siglo la vida es una carrera constante. Toda su vida se ha convertido en una prisa, en el aquí y ahora. No se detienen a observar los detalles, la naturaleza, los momentos especiales, no se concentran en sus pensamientos y toman decisiones apresuradas. Quieren cumplir con todo el mundo, hacer veinte cosas a la vez, son esclavos de sus trabajos y de la tecnología. Invierten más tiempo compartiendo en las redes sociales con desconocidos que una conversación cara a cara con su familia o amistades. Tristemente, a pesar de todo esto, se sienten más solos. En muchas ocasiones las distracciones y afanes de la vida los llevan cometer errores irreparables. No estamos juzgando y mucho menos señalando, lo que quiero es crear conciencia de que es necesario "hacer un alto". Un alto para evaluar, reconocer, rectificar y recapacitar hacia dónde vamos. ¿Qué es lo más importante? Creo que es importante cultivar nuestra relación con Dios primeramente, cultivar nuestra relaciones de familia y amistad, asignar calidad de tiempo a lo que realmente vale la pena. Oro cada día por mi país para que vuelva a ser la Isla del Encanto, pero oro más aun por la familia como institución creada por Dios. No es tarde, todavía hay esperanza, yo confío y creo en que así es porque mi Dios es un Dios de poder y misericordia. (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)


Entonces Me llamarás y orarás a Mí, y Yo te escucharé. Jeremías 29:12

Comentarios

  1. Uno de mis pasajes bíblicos que atesoro y por el cual el Señor me ha dejado ver tantas cosas. Precisamente también estaba escrito en la tarjeta de cumpleaños que me envío mi señora madre. Jeremias 29:11-12. Gladys. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...