Personas Especiales

Muchas veces nos encerramos en nosotros mismos y no compartimos con los demás nuestras penas, alegrías y preocupaciones. Pensamos que no es bueno preocupar a otros con nuestras situaciones y tal vez sea lo correcto. Pero también es bueno confirmar que algunas personas a nuestro alrededor tienen el don de escuchar, entender y cuando más lo necesitamos dicen presente. Esas personas especiales no juzgan, no critican, se colocan en nuestros zapatos, nos escuchan y tratan de entendernos. Gracias a Dios cuento con varias de esas personas en mi vida, soy bendecida con su existencia. Gracias Dios porque Tú eres el número uno de esas personas especiales. Gracias Dios por esas personas especiales en mi familia y en mi trabajo. ¡Bendícelas día a día! (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)


De seguro, me darás bien y misericordia todos los días de mi vida. Entonces viviré contigo en Tú casa para siempre. Salmo 23:6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...