Anoche soñé

Acabo de despertar con una mezcla de sensaciones que tengo que escribir. Anoche te soñé, fue tan real tu presencia que todavía lloro de emoción. Tu miranda profunda, llena de amor, la mirada que siempre me cautivó estuvo presente. No hablaste, solamente me miraste, me diste un tierno beso y un abrazo lleno de amor, como solías hacer en cualquier momento sin que hubiese una ocasión especial, simplemente porque sí, porque te salía del alma. Gracias Dios, necesitaba ver esa mirada nuevamente, una mirada de amor y comprensión. Gracias Dios, sé que fue real, no estoy loca, permitiste este breve instante para que sintiera el amor, comprensión, protección, perdón y dirección que tanto necesito. Siempre dijiste que era tu alma gemela y velarías por mí, sé que siempre fuiste auténtico y Dios te tiene en su presencia porque fuiste fiel a su palabra. Gracias Dios por este instante, no estoy loca, fue real. Un día estaremos de nuevo cara a cara y con nuestro Señor. (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte - 19 de mayo de 2011-6:11AM)




Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración. Romanos 12:12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...