miércoles, 11 de mayo de 2011

Dios te dice...

Cuando dices: No puedo resolver las cosas

Dios te dice: YO dirijo tus pasos (Proverbios 3:5-6)


Cuando dices: Es imposible

Dios te dice: Todo es posible (Lucas 18:27)


Cuando dices: Me siento muy solo

Dios te dice: No te dejaré, ni te desempararé (Hebreos 13:5)


Cuando dices: Yo no lo puedo hacer

Dios te dice: Todo lo puedes hacer (Filipenses 4:13)


Cuando dices: No merezco perdón

Dios te dice: YO te perdono (Romanos 8:1)


Cuando dices: Tengo miedo

Dios te dice: No temas, que YO estoy contigo (Isaías 41:10)


Cuando dices: Estoy muy cansado

Dios te dice: YO te haré descansar (Mateo 11:28-30)


Cuando dices: Nadie me ama

Dios te dice: YO te amo (Juan 3:16)


Cuando dices: No sé como seguir

Dios te dice: YO te enseñaré el camino (Salmo 32:8)


Cuando te preguntes: ¿Qué camino me conduce a Dios?

Dios te dice: Mi Hijo Amado, JESUCRISTO


Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte:

Lee y lee este mensaje nuevamente.



Nota; Este mensaje me lo envió una estudiante ayer, fue tomado de un "site" en Internet. Me pareció tan bonito que quiero compartirlo contigo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada