Dios te dice...

Cuando dices: No puedo resolver las cosas

Dios te dice: YO dirijo tus pasos (Proverbios 3:5-6)


Cuando dices: Es imposible

Dios te dice: Todo es posible (Lucas 18:27)


Cuando dices: Me siento muy solo

Dios te dice: No te dejaré, ni te desempararé (Hebreos 13:5)


Cuando dices: Yo no lo puedo hacer

Dios te dice: Todo lo puedes hacer (Filipenses 4:13)


Cuando dices: No merezco perdón

Dios te dice: YO te perdono (Romanos 8:1)


Cuando dices: Tengo miedo

Dios te dice: No temas, que YO estoy contigo (Isaías 41:10)


Cuando dices: Estoy muy cansado

Dios te dice: YO te haré descansar (Mateo 11:28-30)


Cuando dices: Nadie me ama

Dios te dice: YO te amo (Juan 3:16)


Cuando dices: No sé como seguir

Dios te dice: YO te enseñaré el camino (Salmo 32:8)


Cuando te preguntes: ¿Qué camino me conduce a Dios?

Dios te dice: Mi Hijo Amado, JESUCRISTO


Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte:

Lee y lee este mensaje nuevamente.



Nota; Este mensaje me lo envió una estudiante ayer, fue tomado de un "site" en Internet. Me pareció tan bonito que quiero compartirlo contigo hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Cambias tu mundo