Un gesto de amor

Hace unos meses escribí en el Blog sobre una canción que tiene un significado especial para mí y la alegría que sentí al encontrar su letra en Internet: Mi árbol y yo. Anoche, mi hija menor, me hizo sentir unos momentos que jamás olvidaré. Me llevó a mi cuarto, me sentó en mi sillón y me dijo que cerrara los ojos por un instante. De momento, música y escuché a Danny Rivera cantando la canción. Comencé a llorar como una niña porque todos los recuerdos y momentos significativos que evoco con esa canción vinieron a mí. Luego de escucharla completita le di un abrazo y beso a mi hija. Pero al momento de retirarme a dormir pensé que fue un gesto de amor tan lindo que debía escribir sobre el mismo en el Blog. Los gestos de amor son acciones que salen de lo profundo del corazón hacia las personas que amamos o apreciamos grandemente; producen felicidad. Ella se tomó el tiempo en investigar hasta dar con el CD donde aparecía esta canción. No fue fácil porque son canciones viejas que ya ni se cantan. Lo hizo porque sabía cuán significativo sería para mí y la felicidad que me provocaría. ¡Gracias hija por tan bello gesto de amor! ¡Gracias Dios por su sensibilidad! Los pequeños detalles son gestos de amor espontáneos, haz uno por alguien que amas hoy, mañana puede ser tarde. (Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...