Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios." (Salmo 46:10)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. (1 Reyes 8:29)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"El perdón de Dios es lo que hace que pasar la eternidad con Él sea un verdadero paraíso." (Fe para cada día) 

Tranquilidad

Imagen
La preocupación es como una mecedora: nos lleva a hacer algo pero no nos lleva a ninguna parte.   Dios conoce tu corazón y tu mente y te escucha aun si no hablas. Solo siéntate con tranquilidad y llénate de su bondad. (Renuevo)

Si supieras...

Imagen
"Si supieras que hoy es el último día de tu vida, ¿cómo lo pasarías? ¿Harías lo mismo que estás haciendo? ¿Amarías más, darías más o perdonarías más? ¡Hazlo entonces! Perdona y da como si fuera tu última oportunidad de hacerlo. Ama como si mañana no existiera y cuando llegue mañana, vuelve a amar." (Gran día cada día) 

Él dará los recursos

Imagen
La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él. Los verdaderos sueños no son lo que nacen en la mente de un ser humano, sino los que vienen de Dios. Dios es el dador de los sueños productivos, poderoso, redentores. De nada sirve tener sueños si Dios no está en el asunto. Cuando Dios da el sueño, él dará los recursos para que los llevemos a cabo y el final siempre será que Dios será glorificado. Deja que Dios te siembre un sueño en tu vida y entonces podrás correr hacía el sueño.  (Renuevo)

Hay cosas en la vida...

Imagen
Hay cosas en la vida que quizás no tengan mucho precio para algunos, pero para otros pueden ser de mucho significado, especialmente cosas que con amor y comprensión y mucho corazón alguien compartió. Hay mucho que podemos hacer y que podría impactar la vida de otros. Hoy puede ser ese día en que podrías impactar la vida de otro con un gesto, un presente o solo una sonrisa pero con mucho corazón.  (Renuevo) El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas. (Proverbios 10:12)    

Para reflexionar...

Imagen
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma en que debe ser comunicada es lo que provoca, en algunos casos, grandes problemas.  La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado. La boca del justo imparte sabiduría, y su lengua emite justicia. (Salmo 37:30)

Su opinión...

Imagen
Foto tomada por mi amiga Alma Cascada Parque Yellowstone Hacer caso omiso al dios de la opinión ajena, demanda fortaleza y enfoque. Afortunadamente, conocemos al DIOS que nos concede esa fuerza y permanece con nosotros mientras seguimos las sendas que consideramos correctas. ¡Su opinión es la que cuenta! (Amanecer con Dios)

Dios está contigo...

Imagen
Dios está contigo para ayudarte en cualquier situación en que te encuentres. Mira tu situación desde diferentes ángulos y luego mírala desde la perspectiva de Dios. Entonces puedes actuar según la voluntad de Dios y confiar por completo en Él para un gran resultado.  ¡Vive hoy la vida a la manera de Dios! No solo verás mucho crecimiento y victoria, sino que Él rodeará tu vida con favor.   (Desayuno con Dios)  "Pase lo que pase, compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo." (Filipenses 1:27)

El Señor...

Imagen
"El Señor observa desde el cielo y ve toda la humanidad...Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas tus acciones." (Salmo 33:13-15)

Porque fuiste importante...

Imagen
"Dentro de cincuenta años no importará qué clase de auto manejaste, en qué casa viviste, cuánto tuviste en tu cuenta bancaria, o qué ropa usabas. Pero el mundo puede llegar a ser un poco mejor porque fuiste importante en la vida de un niño." (Anónimo)

Para reflexionar...

Imagen
"Tú puedes hacer algo que nadie más es capaz de lograr de un modo en que nadie más puede realizarlo." (Lo que Dios tiene para ti)  "Sabiendo que el Señor recompensará a cada uno por el bien que haya hecho, sea esclavo o sea libre." (Efesios 6:8)

Guerrero Victorioso

Imagen
"El Señor tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso ; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo." (Sofonías 3:17)

Busquemos la ocasión

Imagen
"La mayoría de nosotros estamos tan ocupados durante el día que se nos hace muy difícil apartar una porción de tiempo para orar, y no precisamente para una breve plegaria de gratitud, sino unos momentos de genuina comunicación con Dios. Dios anhela que tengamos este tiempo juntos y nosotros lo necesitamos. Hay ocasiones para estar a solas con el Señor, pero es necesario que con gran empeño las busquemos ." (Amanecer con Dios)  "Él ha hecho todo apropiado a su tiempo." (Eclesiastés 3:11)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor; practicar la justicia, amar la misericordia y humillarte ante tu Dios." (Miqueas 6:8)

Cita Bíblica para hoy (afanes)

Imagen
"No se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya su propio afán." (Mateo 6:34)

Alas de la oración

Imagen

Para meditar...

Imagen
“Recoge tus penas, levántate, llénate de valor y camina hacia el sol de justicia. Solo tu fe y tu determinación harán fluir la bendición de Dios a tu favor, transformando el frío invierno en una florida y resplandeciente primavera. Atrévete a hacer lo que sabes que tienes que hacer.” (Provisiones para tu alforja)

Hoy, hace...

Imagen
Hoy, hace 45 años, exactamente un viernes 5 de julio de 1968, desfilé muy orgullosa de tu brazo hacia el altar. Dios nos bendijo grandemente y formamos un bello hogar lleno de amor, pero sobre todo donde Él siempre ha tenido el primado. Ya han pasado tres años y nueve meses en que te adelantaste en el camino hacia la eternidad. ¡Cómo te extraño! En estos momentos evoco esos momentos de nuestra boda y una sonrisa se asoma cuando recuerdo que no podía colocarte el anillo porque traté de todas formas en colocarlo en el dedo que no correspondía. También el llanto se apodera de mí porque no estás. Siempre dijimos que llegaríamos a la vejez juntos y nos cuidaríamos uno al otro. Pero también he comprendido que todo es en el tiempo de Dios y tenemos que aceptar su voluntad. Me siento triste pero a la vez agradecida porque te tuve por más de 41 años y fueron años de felicidad. ¡Gracias Señor por Cristino! ¡Dame Señor fortaleza cada día para seguir adelante! ¡Cuida y guía a mi familia Señor!

La felicidad...

Imagen
“La felicidad implica reconocer el bien que tengo, como puede ser el amor, el dinero, el conocimiento, la salud y desear un bien. Tiene que ver con tener un propósito, es estar direccionado, es tener orientación, visión y metas a cumplir. “Encontrar nuestra misión en esta vida implica comenzar una búsqueda, poder conectarnos con nuestra esencia, con lo más profundo de nuestro ser, donde podamos restaurar lo dañado y amarnos sin condiciones”. Así como el amor empieza por casa, la felicidad también comienza por casa. (Renuevo.net)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno." (Efesios 6:16)

Yo mismo...

Imagen
Laguna Azul, Isla de Capri "Yo mismo les daré tal elocuencia y sabiduría para responder, que ningún adversario podrá resistirles ni contradecirles." (Lucas 21:15)  

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Cada cual examine su propia conducta; y si tiene algo de qué presumir, que no se compare con nadie." (Gálatas 6:4)