Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Para meditar...

Imagen
"Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría , ¡me sostendría tu mano derecha! (Salmo 139:9-10)

Proverbio para hoy...

Imagen
"La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse." (Proverbios 10:22)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas." (Salmo 138:3)

Para meditar...

Imagen
"Una vela sin encender no da luz. Solo cuando está encendida ilumina brillante, y si la vida es vacía, apagada y oscura, es haciendo cosas por los demás que da la chispa de la luz." (Helen Steiner Rice)

Para reflexionar...

Imagen
Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz... Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría. Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo. (Autor Desconocido) 

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro. Recuerden las maravillas que ha realizado, sus señales, y los decretos que ha emitido." (Salmo 105:4-5)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Al que no tiene hambre, hasta la miel lo empalaga; al hambriento, hasta lo amargo le es dulce." (Proverbios 27:7)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Hoy , recuerda que la más pequeña obra realizada con amor, el más pequeño talento usado para Dios, y el más diminuto gesto hecho con bondad son actos muy importantes a los ojos de Dios."  (VJR)

Para meditar...

Imagen
"Hoy, estudia los contrastes de la vida: luz y oscuridad, rayos del sol y la lluvia, gozo y tristeza, buena salud y dolor. La apreciación se profundiza cuando experimentamos los lados opuestos del espectro de la vida." (VJR) "Señor, yo sé que tus juicios son justos, y que con justa razón me afliges." (Salmo 119:75)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Señor, tú has sido nuestro refugio generación tras generación. Desde antes que nacieran los montes y crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres DIOS." (Salmo 90:1-2)

El Perdón

Imagen

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Reconócelo en todos tus caminos y él allanará tus sendas." (Proverbios 3:6)

Pensamiento para hoy...

Imagen
Si te parece que tu vida no tiene norte ni propósito, prueba a sembrar un poco de amor. Siempre habrá alguien que agradezca tu ayuda y amabilidad.  (Perlas de Sabiduría)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; pon tu esperanza en el SEÑOR."  (Salmo 27:14)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Vale más la buena fama que las muchas riquezas, y más que oro y plata, la buena reputación." (Proverbios 22:1)

Para reflexionar...

Imagen
"El fracaso, al igual que la oscuridad de la noche, podrá demorarme. Pero vendrá la alborada, saldrá el sol, y una vez más me pondré en marcha." (Perlas de Sabiduría)

Persistencia

Imagen
"Nada en el mundo puede desplazar a la persistencia. Esta, unida a la determinación, es omnipotente." (Calvin Coolidges) "Cuando caiga, no quedará derribado." (Salmo 37:24)

Para reflexionar...

Imagen
"Es un mundo maravilloso y siempre lo será, si mantenemos nuestros ojos abiertos y enfocados para ver las maravillosas cosas que el hombre es capaz de hacer cuando abre sus ojos a Dios y Su Amor.  (Helen Steiner Rice) "Desde el cielo contempla a los mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios." (Salmo 53:2)

La felicidad...

Imagen
"La felicidad es el resultado de vivir con propósito. A quienes viven productivamente y con amor, la felicidad les sobreviene como retribución." (Wayne W. Dyer)

Para reflexionar...

Imagen

Hoy, toca y busca...

Imagen
"Hoy, toca y busca, y encontrarás a Dios esperando por ti. Él te consolará, te calmará y cuidará de ti." (VJR)

Puede que...

Imagen
"Puede que te encuentres hoy en un desierto, yendo de un lado para otro con ansiedad, sin saber a dónde vas, sin un mapa y temiendo el desastre. Entrégale tus ansiedades a Dios, él te ama y te dará su dirección en el momento oportuno." (Gozo para el Alma)

Para meditar...

Imagen
"Hoy, busca las huellas digitales de Dios en todas partes." (Virginia Ruehlmann)

Él nos está moldeando...

Imagen
"Estamos siempre sobre el yunque, por medio de duras experiencias Dios nos está moldeando para propósitos más elevados." (Henry Ward Beecher) "Entonces descendí a casa del alfarero, y he aquí, estaba allí haciendo un trabajo sobre la rueda." (Jeremías 18:3)

Detente...

Imagen
"Detente, no corras más. Disfruta los ricos aromas de la vida, los que Dios ofrece en la naturaleza, los que Dios da a través de la bondad humana. Detente, disfruta las vistas, los sabores y los olores de los buenos dones de Dios." (Gozo para el Alma) 

El primer paso...

Imagen
Moisés luchó con sus sentimientos de inferioridad, pero al menos los conversó con Dios y así recibió respuesta y ayuda. ¿Tienes algunos sentimientos acerca de ti mismo que debas confesar a Dios? Este es el primer paso para permitir que Él te dé algunas respuestas. Prueba hacerlo. Cuando Él te llama a hacer algo, también te da los recursos para hacerlo.                                                                                       (Momentos a Solas con Dios)