Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Alegría

Imagen
¿Quieres permanecer en la mejor condición posible de salud? ¿Tomas vitaminas cada día? ¿Comes lo adecuado? ¿Haces ejercicio? He aquí algo más que puedes añadir a tu régimen cotidiano para una buena salud, una receta para una larga vida: ALEGRÍA ¡Sí, es verdad! Para prevenir la enfermedad, trata la alegría.  (Gozo para cada día) “Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos.” (Proverbios 17:22)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón." (Efesios  5:19)

Camina...

Imagen
"Camina a diario con Dios. No permitas que los afanes de este mundo te quiten las fuerzas. ¡Confía en Él, vive para Él, y míralo derramar favor en tu vida! (Gozo para cada día)

A menudo...

Imagen
"A menudo nos paramos en los cruces de la vida y vemos lo que pensamos es el fin. Pero Dios tiene una mayor visión  y Él nos dice que este cruce es solo una curva." (Helen Steiner Rice)

Para reflexionar...

Imagen
"Hoy, agradece a Dios por ser tu linterna segura....siempre cargada, siempre lista a brillar no importa a qué hora o en qué evento.  (VJR)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez." (Filipenses 4:11)

Para meditar...

Imagen
Toda la naturaleza canta alabanzas a nuestro Dios todopoderoso. Mira a tu alrededor, a través de toda la creación nos habla Dios. ¡Batan palmas los ríos, y canten jubilosos todos los montes! (Salmo 98:8)

Reflexión para hoy...

Imagen

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer; para que abundéis en esperanza por el Espíritu Santo."(Romanos 15:13)

Para meditar...

Imagen
"Tú no puedes ser lo que tú quieras. Pero puedes convertirte en todo lo que Dios quiere que seas." (Lo que Dios tiene para ti) "En lo más profundo de la tierra era yo entretejido." (Salmo 139:15)

¿Qué tienes tú?

Imagen
Moisés tenía un cayado; David tenía una honda; Sansón tenía una quijada; Rahab tenía un cordón; María tenía un perfume; Aarón tenía una vara; Dorcas tenía una aguja. Dios los utilizó a todos. ¿Qué tienes tú? No menosprecies la pequeñez de tus actos. (Lo que Dios tiene para ti)

Tiempo

Imagen
"Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo." (Eclesiastés 3:1)

Las manos...

Imagen
      Las manos son señal de paz, guerra, victoria, derrota, ofensa, reconciliación...(Martin Luther King)

Es difícil tener...

Imagen
"Es difícil tener una visión del futuro si no te emocionas con el presente. Después de todo, cada día es un regalo y una oportunidad de vivir para Cristo. Adopta hoy una postura por aquello que crees. Levanta en alto el nombre del Señor; esto no solo le alegrará el corazón sino que hallarás esperando un futuro pletórico de gozo." (Gozo para cada día)

Tu punto óptimo

Imagen
"Utiliza tu singularidad (lo que tú haces) para hacer de Dios la prioridad (el porqué lo haces) de todos los días de tu vida (cuándo lo haces). En la intersección de los tres encontrarás la cura para la vida común: tu punto óptimo. Tú posees uno y lo sabes. Tú puedes hacer ciertas cosas de una manera en que nadie más puede hacerlas. Y cuando lo sepas y lo lleves a cabo, aparecerá tu punto óptimo. ¡Vamos a descubrirlo!" (Lo que Dios tiene para ti)

Comienza...

Imagen
"Comienza. ¡Simplemente comienza! Lo que a ti te parece insignificante puede que para otro sea algo importantísimo." (Max Lucado)

Para meditar...

Imagen
"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Escucharé lo que hablará Jehová Dios; porque hablará paz a su pueblo y a sus santos para que no se vuelvan a la locura." (Salmo 85:8)

Para meditar...

Imagen
"Todo el mundo quiere ser feliz, ¿verdad? Sabemos que nuestra obediencia al Señor resulta en una vida de gran gozo. Pero nuestra obediencia también hace algo más. Produce placer en nuestro Padre celestial. Cuando vivimos honradamente, Dios se complace. En lugar de enfocarte en tu propia felicidad, piensa hoy en algo que haga sonreír a Dios." (Gozo para el Alma) "Yo sé, mi Dios, que tú pruebas los corazones y amas la rectitud." (1ra Crónicas 29:17)

Tú puedes...

Imagen
Tú puedes hacer algo que nadie más es capaz de lograr de un modo en que nadie más puede realizarlo. Que rindas al máximo haciendo lo mejor que sabes hacer es lo que hace sonreír a Dios. ¿Hay algo mejor que eso?  (Lo que Dios tiene para ti) "Sabiendo que el Señor recompensará a cada uno por el bien que haya hecho, sea esclavo o sea libre."  (Efesios 6:8)  

Las manos

Imagen