Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"El Señor no rechazará a su pueblo; no dejará a su herencia en el abandono." (Salmo 94:14)

Momento oportuno

Imagen
"Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo." (Eclesiastés 3:1)
Imagen
Imagen

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"El Señor es mi luz y salvación; ¿a quién temeré? (Salmo 27:1)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"El esplendor y la majestad son sus heraldos; hay poder y belleza en su santuario." (Salmo 96:6)

Protección de Dios

Imagen
"Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas." (Isaías 43:2)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"La semilla de las buenas acciones se transforma en un árbol de vida; una persona sabia gana amigos." (Proverbios 11:30)

La Paz

Imagen
"No te inquietes, pobre corazón convulsionado, que la paz es señal clara de que Dios nos sonríe. Su amor enmienda todo error, calma todo altercado. Ama y vuelve a amar, siempre con espíritu apacible." (Edith Willis Linn)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza." (Jeremías 29:11)

Para meditar...

Imagen
"Si subiera a los cielos, allí estás Tú. Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar, aun allí me guiará Tu mano y me asirá Tu diestra."  (Salmo 139:8-10)

Cuando te deprima...

Imagen
"Cuando te deprima el mal tiempo u otra circunstancia, ora por alguien que esté en peor situación que tú. Eso te ayudará a ver las cosas más objetivamente, y le hace bien al alma. No debemos olvidar que tenemos un Dios poderoso, que lo ve y lo sabe todo, que nos ama y nunca nos someterá a ninguna prueba que no podamos superar con Su ayuda." (Momentos de Sosiego)

Guarda silencio...

Imagen
"Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados." (Salmo 37:7)

Citas Bíblicas para hoy...

Imagen
"Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos." (2da Reyes 6:16) "Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará." (Deuteronomio 31:6)

Para meditar...

Imagen
"El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto." (Isaías 32:17)

Algo nuevo...

Imagen
"¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados." (Isaías 43:19)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Vivirás tranquilo, porque hay esperanza, estarás protegido y dormirás confiado." (Job 11:18)

La voz de Dios

Imagen
"Tus propios oídos lo escucharán. Detrás de ti una voz dirá: Este es el camino por el que debes ir, ya sea a la derecha o a la izquierda." (Isaías 30:21)

Para meditar...

Imagen
"Asegúrate de que tu alegría nazca de tu interior. No de las circunstancias que te rodean." (Bonifacio) "Una mirada radiante alegra el corazón, y las buenas noticias renuevan las fuerzas." (Proverbios 15:30)

Protección de Dios

Imagen
"Podrán caer mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará...ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar." (Salmo 91:7-10)