Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza." (Salmo 56:3)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Si tienes que elegir, prefiere el buen nombre a las muchas riquezas; porque ser tenido en buena estima es mejor que la plata y el oro." (Proverbios 22:1)

Para meditar...

Imagen
"Cuando tu día esté lleno de obligaciones y tus horas son pocas, solo cierra los ojos y medita. Permite que Dios te hable." (Helen Steiner Rice)

Nunca estés...

Imagen
"Nunca estés tan ocupado para detenerte y reconocer la pena que se encuentra en los ojos de alguien. Tan ocupado para ofrecer ayuda o compartir.  Tan ocupado para consolar o ayudar." (De corazón a corazón)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Entona un cántico de gozo, aunque sea un cántico débil. ¡Te sorprenderá cómo el Señor te vigoriza con Su gran gozo!"  (Gozo para cada día)

Maravillosa creación

Imagen
"Toda la naturaleza canta alabanzas a nuestro Dios todopoderoso. Mira a tu alrededor. ¿Ves las montañas a la distancia, apuntando hacia arriba en majestad? ¿Puedes oír el agua en los arroyos, cayendo en un coro de alabanza? ¿Y qué de las olas del océano? ¡Qué gozo descubrir al Dios del universo a través de Su maravillosa creación!  (Gozo para cada día) 

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Cada uno se sacia del fruto de sus labios, y de la obra de sus manos recibe su recompensa." (Proverbios 12:14)

Cita para hoy...

Imagen
“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.”  (MAHATMA GANDHI) 

Comunicación

Imagen
"Verdadera comunicación es alcanzada solamente a través de Dios. A Él los pensamientos que no podemos expresarle le son sabidos y comprendidos." (HSR) ¡Cuán preciosos, Oh Dios, me son tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos! (Salmo 139:7)

Para meditar...

Imagen
Si los padres hacen tan sólo estas dos cosas: amar a sus hijos y orar por ellos, Dios se encarga de suplir ampliamente cualquier deficiencia. (Perlas de Sabiduría)

Sello Personal

Imagen
Comienzo de Primavera en Charlotte Es hermoso saber que cada uno tiene una forma original de ser y hacer las cosas y esto hace que la vida, el trabajo, los estudios o cualquier cosa que hagas tenga tu sello personal. Además, debes saber respetar ese sello personal en los otros. (Renuevo de Plenitud)

Protección de Dios

Imagen
"El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre." (Salmo 121:7-8)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas." (Salmo 34:19)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13)

Cada vez...

Imagen
Cueva Ventana (Puerto Rico) "Cada vez que mires el cielo o mires las coposas nubes  pasar o toques una hoja o mires un árbol, es Dios susurrando: "Este soy YO"  (HSR)

Lo importante...

Imagen

No comiences...

Imagen
"No comiences tu día suponiendo que un problema se avecina. Es mejor parar de suponer y en lugar empezar el día con una oración," (HSR)

Para meditar profundamente...

Imagen
Casi todas las comodidades de que disfrutas hoy en día son el fruto de las labores, sacrificios y lágrimas de otras personas. Sólo Dios sabe el rastro de bendiciones que dejarán tus esfuerzos. (Perlas de Sabiduría)

Día del Señor

Imagen

Encomienda...

Imagen
"Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará." (Salmo 37:5)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre." (Salmo 16:11)

Para reflexionar...

Imagen
"Ofrece hoy tus dones y habilidades al Señor a fin de que se puedan usar para Sus propósitos." (Gozo para cada día)