Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

La felicidad...

Imagen
¡Felices los que viven así! ¡Felices de verdad son los que tienen a Dios como el Señor!  (Salmo 144:15)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
Foto tomada por Rita M. Rodríguez (2015) "No pequen al dejar que el enojo los controle. No permitan que el sol se ponga mientras siguen enojados." (Efesios 4:26)

Para meditar...

Imagen

Tus acciones...

Imagen
"¡Tus acciones hablan tan alto que no me dejan oír tus palabras! Es cierto; la gente presta mucha más atención a lo que haces que a lo que dices. Por eso es crucial la forma en la que vivas como hijo de Dios. Déjales que vean a Jesús en ti." (Bendiciones para cada día)

El verdadero éxito

Imagen
"El verdadero éxito viene cuando estás dispuesto a decir: No se trata de mí, sino de ti Señor. Entonces Él es libre para llevarte a un nivel al que sólo puedes llegar con su fuerza y su poder impulsándote.  Entonces descubrirás el éxito duradero en Él." (Bendiciones para cada día)

Citas Bíblicas

Imagen
"Tú has puesto en mi corazón más alegría que quienes tienen trigo y vino en abundancia." (Salmo 4:7) ¡Felices los que viven así! ¡Felices de verdad son los que tienen a Dios como Señor! (Salmo 144:15)

Para meditar...

Imagen
"Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios." (Salmo 46:10) "Hoy, acéptate a ti mismo con amorosa bondad. Considérate a ti mismo. Toma tiempo para pensar tranquilamente y en paz y disfruta de la serenidad que emerge." (VJR)

Bloques de construcción

Imagen
"No te descorazones por los problemas, pues las pruebas son bloques de construcción que ayudan a edificar una fortaleza de fe seguros en las rocas eternas de Dios."(Helen Steiner Rice)

La Navidad es...

Imagen
"La Navidad es más que un día al final del año. Más que una estación de gozo y buenas alegrías. La Navidad es realmente el patrón de vida de Dios para ser seguido todo el año, dando sin egoísmo." (HSR) 

Dios cuenta...

Imagen
"No se ve mucha fidelidad en estos días. La gente hace promesas y no las cumplen. La vida gira y da vueltas, pero Dios es fiel, y las promesas que Él ha hecho, las mantendrá. No siempre sabes cómo y cuándo, y a veces la vida te puede encaminar mal al hacerte pensar que ya no tienes esperanza. Pero si estás determinado a permanecer, la niebla finalmente se aclarará y tu curso se esclarecerá. Dios cuenta con que seguirás en la carrera y que nunca la abandonarás." (Bendiciones para cada día)

Para meditar...

Imagen
"Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvies de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito." (Josué 1:7-8)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado." (Isaías 26:3)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré." (Salmo 5:3)

Tus 80 años

Imagen
¡Cuánta falta me haces! Han pasado seis años con dos meses y todavía, en muchas ocasiones, pienso que estás trabajando en el patio y me llamarás para pedirme café. Hoy, 14 de diciembre de 2015, cumplirías tus 80 años. Imagino tu alegría de cumplirlos y el revolú que formarías con todos nosotros porque es tu cumpleaños. Hoy, doy gracias a Dios por haberte tenido conmigo por tantos años, celebro tu vida y confirmó al mundo que fuiste un ser humano único, sensible, de familia y dispuesto siempre a brindar ayuda a los demás. ¡Gracias Dios!

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón." (Salmo 31:24)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la ciencia fuere grata a tu alma...andarás por el camino de los buenos." (Proverbios 2:10, 20)

Dios tiene un plan...

Imagen
"Tu edad no importa, tu apariencia no importa, tus circunstancias no importan, porque para cada individuo, cada vida, Dios tiene un plan para el futuro. No arrojes la toalla en la vida por ninguna razón. Con Él, tus mejores días están por llegar: mejores de lo que puedas pensar o imaginar." (Bendiciones para cada día) "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." (Jeremías 29:11)

Sabiduría

Imagen
¿Alguna vez has tenido ese sentimiento profundo en tu ser de que deberías o no deberías hacer algo? El Espíritu Santo mora en ti, y está listo para darte la sabiduría que necesitas para tomar buenas decisiones en tu vida. Si estás escuchando, le oirás, pero Él es un caballero y no gritará ni te obligará a que oigas lo que tiene que decir. Cuando más confíes en su guía, más crecerás en sabiduría." (Bendiciones para cada día) "Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia." (Proverbios 2:6)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"El hombre feliz no es el que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, sobrepone y es superior a los acontecimientos." (Séneca)

Personas ordinarias

Imagen

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Hay algo que no deberíamos olvidar de personas que conocimos, escuchamos o encontramos. Indirectamente tienen una gran parte en moldear los pensamientos de la mente y el corazón." (HSR)

Dios provee...

Imagen