Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Pensamiento para hoy...

Imagen
"El Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos." (Sofonías 3:17)

Hoy...

Imagen
"HOY, mantén una actitud amorosa." (VJR)

¡Él Vive!

Imagen

Citas Bíblicas para hoy...

Imagen
"Tuyo es el día, tuya también la noche; tú estableciste la luna y el sol." (Salmo 74:6) "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y  la firmeza de mi espíritu." (Salmo 51:10)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí." (Gálatas 2:20)

Con cánticos alabaré...

Imagen
"Con cánticos alabaré el nombre de Dios; con acción de gracias lo exaltaré." (Salmo 69:30)

¡El Señor es...!

Imagen
"El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, mi peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!" (Salmo 18:2)

Para reflexionar...

Imagen
"Hoy, aprecia la belleza que te rodea, y reconocerás que  Dios está aquí, allá y en todo lugar." (VJR) "Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando a los  buenos y a los malos." (Proverbios 15:3)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza." (Salmo 16:9)

Para meditar...

Imagen

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta." (Henry Ford)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"HOY, practica el encanto interior. Ello cultiva el amor. El amor irradia desde el interior." (VJR) "Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos."  (Salmo 139:23)

Una vela...

Imagen
"Una vela sin encender no da luz. Solo cuando está encendida ilumina brillante, y si la vida es vacía, apagada y obscura, es haciendo cosas por los demás que da la chispa de luz." (HSR)

En lugar de...

Imagen
"En lugar de dejarte llevar por la desilusión, sigue regocijándote en el Señor y observa cómo la desilusión desaparece. Él cambiará tu tristeza en gran gozo." (Gozo para cada día) "Aun así, yo me regocijaré en el SEÑOR, ¡me alegraré en Dios, mi libertador!

Para meditar...

Imagen
"Hoy, recuerda que la más pequeña obra realizada con amor, el más pequeño talento usado para Dios, y el más diminuto gesto hecho con bondad son actos muy importantes a los ojos de Dios." (VJR)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen

Pensamientos...

Imagen
"No todo lo grande es bueno; mas todo lo bueno es grande." (A. de Santa Cruz) "Donde existe un gran amor siempre existen los milagros." (Willa Cather) "Solo por amor podemos lograr comunión con Dios." (Albert Schweitzer)

Para reflexionar...

Imagen
"Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo seguimos mirando por tanto tiempo la puerta cerrada, que no vemos la que se abrió para nosotros." (Hellen Keller)

Para meditar...

Imagen