Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Para reflexionar...

Imagen
"¡La fe mueve montañas! Y no hay nada que Dios no pueda hacer. ¡Así que comienza hoy con fe en tu corazón y escala hasta que tus sueños se hagan realidad! (Helen Steiner Rice)

Voluntad de Dios

Imagen
"La voluntad de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te proteja." 

La esperanza...

Imagen
"Cuando tienes esperanza estás anticipando cosas buenas, no malas. Y aunque las buenas que esperas no lleguen ahora mismo, te has energizado con gozo hasta que estas se den. Así que despídete de la desilusión. Debes esperar. ¡Escoge la alegría! "La esperanza no desilusiona." (Romanos 5:5)

¡Confía!

Imagen
¡Confía! Dios abrirá nuevas  puertas y nuevos caminos que serán para bendición. Cada nuevo amanecer nos brinda la oportunidad de vivir un nuevo comienzo. Nos corresponde a nosotros aprovechar esa oportunidad y no dejar que la puerta cierre o perder el camino. ¡Adelante! ¡Dios te guarda y bendice! ( Rita E. Rivera Aponte) "Sé fuerte y valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas." (Josué 1:7)

Gracias a Dios

Imagen
"Gracias a Dios por las pequeñas cosas que a menudo vienen a nuestro camino. Las cosas que no apreciamos y que no mencionamos cuando oramos." (HSR) "Mas vale tener poco con justicia que ganar mucho con injusticia." (Proverbios 16:8)

Un milagro

Imagen

Una hora en la presencia de Dios

Imagen
"Una hora en la presencia de Dios te revelará cualquier imperfección que haya en tus planes elaborados con sumo cuidado." (La Biblia en un minuto)

Pensamiento para hoy

Imagen
"Hoy, evita hacer montañas de pequeños cúmulos de tierra." (VJR)

Cita Bíblica para hoy

Imagen
"Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas." (Isaías 43:2)

¡Camina a diario con Dios!

Imagen
"Camina a diario con Dios. No permitas que los afanes de este mundo te quiten las fuerzas. Confía en Él, vive para Él, ¡y míralo derramar favor en tu vida! (Gozo para cada día)

No temas

Imagen
"Pero ahora dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: No temas , que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre, tú eres mío." (Isaías 43:1)

Por medio de las dificultades...

Imagen
"Cuando un granito de arena se mete en una ostra, al principio la incomoda. Pero la ostra lo cubre con sucesivas capas de nácar, y así, poco a poco, el grano de arena se convierte en una perla. De igual modo, las pruebas pueden dar origen a hermosas perlas en tu vida. Cuando optas por aceptarlas y confiar en que les vas a sacar provecho, poco a poco y con el tiempo, cubres esa irritable contrariedad y haces de ella algo hermoso. Por medio de las dificultades Dios nos enseña cosas que no podríamos aprender de ninguna otra forma: paciencia, entereza, fe, optimismo y muchas cosas más. Cada vez que confias en Dios, Él te sacará adelante ante las dificultades de la vida y se va cultivando una hermosa perla. Al final, tu vida se convierte en un collar de magníficas perlas."  (Atardecer de la vida) (Publicado por primera vez en el Blog el 30 de octubre de 2014)

Desilusión

Imagen
"Quizás has estado esperando con el alma en vilo que algo suceda: un ascenso prometido, una oportunidad maravillosa, algo extraordinario. En vez de eso recibes malas noticias. Las cosas no van a salir tan bien como esperabas. ¿Qué haces ahora? En lugar de dejarte llevar por la desilusión, sigue regocijándote en el Señor y observa cómo la desilusión desaparece. Él cambiará tu tristeza en gran gozo." (Gozo para cada día)

Para meditar...

Imagen
"Cuando hagas lo que sueles hacer con voluntad y una  sonrisa; todo lo que hagas se verá doblemente valioso." (Helen Steiner Rice) "Extiende tu amor a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón." (Salmo 36:10)

Citas Bíblicas para hoy

Imagen
"Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad." (Salmo 128:2) "El que llora esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas." (Salmo 126:6)

Para meditar...

Imagen
“Hoy, ora y verás que tu día será más brillante y tu camino más ligero.” (VJR) “Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.” (Salmo 34:8)

Paz

Imagen
"Paz no es la ausencia de conflicto, sino la ausencia de conflicto interior." (La Biblia en un Minuto)

Dios...

Imagen
Dios estuvo en tu pasado (aún antes de que nacieras), está en tu presente y estará en tu futuro, es más Él ya lo conoce, ya estuvo allá. Entonces, ¿por qué temer? Si necesitas un milagro solamente cree, no dudes del poder de Dios porque Él sigue respondiendo nuestras oraciones y haciendo cosas maravillosas a nuestro favor. Dale a Dios tus cargas y preocupaciones, permite que gobierne tu presente,  cree con todo tu corazón que sus planes son de bien para tu vida y verás suceder milagros. (Renuevo de Plenitud)

Fuerza de la Naturaleza

Imagen
"Esa es la verdadera alegría de la vida, ser usado para un propósito que uno reconoce como fuerte, ser una fuerza de la Naturaleza en vez de ser un patán egoísta y febril lleno de achaques y lamentos que se queja porque el mundo no se dedica a hacerlo feliz a uno." (Bernard Shaw)

Creatividad

Imagen
"Cada uno de nosotros tiene dentro de sí un pozo sin fondo que contiene más potencial para la creatividad de lo que podemos imaginar." (Wayne W. Dyer)

Para meditar.

Imagen
"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta." (Henry Ford)

Pensamiento para hoy

Imagen
"El Espíritu de Dios es como una emisora que está siempre transmitiendo. Sólo tienes que aprender a sintonizarla y captar la señal." (Perlas de Sabiduría)

Nada es imposible para Dios

Imagen
"¡Nada es imposible para nuestro Dios! Si hoy día te encuentras en un lugar tenebroso, clama a Dios y observa cómo te libera. Él establecerá el paso. ¡Alábalo!" (Gozo para cada día)

Pídele a Dios...

Imagen
"Pídele a Dios que te indique quienes necesitan tu amor y ternura. Te lo irá señalando a lo largo del camino." (Perlas de Sabiduría) "La naturaleza nos declara el amor de Dios por nosotros." (Perlas de Sabiduría)

Perseverancia

Imagen
"HOY, mira tus problemas con una perspectiva espiritual. Mira cada dificultad como una lección para resolver problemas y desarrollar perseverancia ." (VJR)

Rendirle todo a Dios

Imagen
"Siempre es bueno tener un plan. También es bueno reconocer que los planes cambian, y a veces esos desvíos nos llevan a un camino mejor. Haz tu lista, establece prioridades, perfecciona tus planes y trabaja en ellos, pero en medio de todo, acuérdate de rendirle  todo a Dios.  Luego siéntate y observa lo que tu  dispuesto y preparado corazón puede hacer a la luz de la dirección de Él." (Bendiciones para cada día) "El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos."  (Proverbios 16:9)

Dios quiere que sepas...

Imagen
"Dios se preocupa por ti grandemente. Te ama profundamente y está contigo en las buenas y en las malas. Si te encuentras en un momento en que su voz parece perderse, tómate el tiempo de escuchar con más atención.  Si todavía no puedes oír su voz, recuerda que hay épocas en las que Él elige permanecer en silencio. Eso no significa que no esté presente o que no le importas. Tal vez está esperando para ver si vas a actuar  según lo que ya sabes, lo que Él te ha enseñado." (Dios quiere que sepas)