Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor." (Proverbios 15:1)

La fe mueve montañas

Imagen
"La fe mueve montañas, y no hay nada que Dios no pueda hacer. ¡Así que empieza hoy con fe en tu corazón y escala hasta que tus sueños se hagan realidad!" (Helen Steiner Rice)

Clama a Dios...

Imagen
"Clama a Dios cuando te encuentres dando vueltas por la noche, o cuando las lágrimas empapen tu almohada. Él es un Dios que ve que sabe, Él es tu Abba Padre, tu papito. Shhhh...Escucha...Te está susurrando un mensaje de consuelo en este mismo instante." (Lo que Dios quiere para ti)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales con todo, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación."  (Habacuc 3:17)

Sigue avanzando...

Imagen
"Pídele hoy a Dios que te alegre mientras te diriges hacia la meta. No te preocupes si las cosas no resultan tan rápido como deseas. Sigue avanzando hacia la meta. Agradécele a Dios por el proceso y toma tiempo para tener verdadero gozo en el camino." (Gozo para el Alma)

Pensamientos Positivos

Imagen
"Sácale provecho a tu vida invirtiéndola en cosas que valgan la pena." (Perlas de Sabiduría) "Para tener éxito en las relaciones humanas hay que empezar poro amar a las personas." (Perlas de Sabiduría)

Reconoce tus limitaciones

Imagen
"Hoy. reconoce tus limitaciones y tu dependencia en Dios. Recuerda que Él proveerá la fortaleza necesaria para que trates una y otra vez. Con cada día puedes empezar un nuevo día." (VJR)

¡Gracias Dios mío!

Imagen
"Gracias Dios mío, por el regalo gozoso de sentir la suavidad del alma, la voz susurrante que me habla muy dentro de mí y hace que mi corazón se regocije." (HSR)

Citas Bíblicas (Fortaleza)

Imagen
"Porque el Señor es tu seguridad." (Proverbios 3:26) "No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu dice el Señor de los Ejércitos Celestiales." (Zacarías 4:6) "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13)

Ser feliz

Imagen

Los triunfadores...

Imagen
"Los perdedores se fijan en lo que están atravesando, mientras que los triunfadores se fijan hacia dónde se dirigen." (La Biblia en un Minuto)

La bendición del Señor...

Imagen
"La bendición del Señor enriquece a una persona y Él no añade ninguna tristeza." (Proverbios 10:22)

Lo que Dios ha preparado...

Imagen
"Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman."  (1ra Corintios 2:9)

El fruto del Espíritu

Imagen
"El fruto del Espíritu es amor, alegría. paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio." (Gálatas 5:22-23)

Si un día...

Imagen
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor,  con él conquistarás al mundo."   (Albert Einstein)

Mi roca y redentor

Imagen
"Qué las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean de Tu agrado, oh Señor, mi roca y redentor." (Salmo 19:14)

Estoy seguro de que...

Imagen
"Estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado." (Romanos 8:38)

Sabemos que...

Imagen
"Sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que le aman y son llamados según el propósito que Él tiene para ellos." (Romanos 8:28)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"El Señor será tu confianza, y guardará tu pie de ser apresado." (Proverbios 3:26)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Así que el ángel me dijo: Esta es la palabra del Señor para Zorobabel: "No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu", dice el Señor Todopoderoso." (Zacarías 4:6)

En los corazones...

Imagen
"En los corazones generosos de amorosos y fieles amigos, Dios en Su caridad y sabiduría siempre envía un sentido de comprensión y el poder de percepción; y mezcla estas finas cualidades con bondad y afecto." (HSR) "Qué nunca te abandonen el amor y la verdad." (Proverbios 3:3)

Proverbios

Imagen
"El buen juicio hace al hombre paciente, su gloria es pasar por alto la ofensa." (Proverbios 19:11) "Cada corazón conoce sus propias amarguras, y ningún extraño comparte su alegría." (Proverbios 14:10)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Lo que eres se revela por lo que haces. Lo que haces revela lo que crees en realidad." (La Biblia en un Minuto)

Para meditar...

Imagen
"Cualquier cosa que pedimos es tan pequeña comparada con lo que Dios nos da.  Pues su grandeza se extiende a cada faceta de nuestro vivir." (Helen Steiner Rice) "Grande es el Señor y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable." (Salmo 145:3)

Para reflexionar...

Imagen
HOY, conversa con Dios por la mañana, tarde y noche." (VJR) "Toma amplio tiempo para una conversación del corazón. Establece con nuestro Padre una relación inquebrantable." (HSR)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza." (Salmo 16:9)