Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Dice El Señor...

Imagen
“Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.” (Salmo 32:8)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"A menudo nos paramos en los cruces de la vida y vemos lo que pensamos es el fin. Pero Dios tiene una mayor visión y Él nos dice que este cruce es solo una curva." (HSR) "Señor, hazme conocer tus caminos, muéstrame tus sendas." (Salmo 25:4)

El amor de Dios...

Imagen
"El amor de Dios es como un ancla cuando el bravo oleaje cunde. Una seguridad en la tormenta de la vida. ¡Una fortaleza para el alma!  (HSR)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen

Lo único que necesitas...

Imagen
"Lo  único que necesitas para lanzarte a cambiar el mundo es amor, puesto que el amor transforma todo lo que toca." (Perlas de Sabiduría)

El camino...

Imagen
"Pregúntale a Dios qué quiere para ti. ¿Cuál es el destino para tu corazón? ¿Estás en la senda correcta? ¿Necesitas establecer algunos límites  para que puedas oír su voz? Él está listo para mostrarte el camino." (Lo que Dios quiere para ti) "El camino de los rectos se aparta del mal; su vida guarda el que guarda su camino." (Proverbios 16:17)

Las Promesas de Dios

Imagen
"Demasiadas veces consideramos las promesas de Dios como una fórmula mágica. No nos damos cuenta de que tienen más que ver con nuestra propia relación con él. Comienza con un deseo del corazón por vivir la vida de un modo que agrade a Dios. Solo entonces tendrá lugar su cumplimiento." (Dios quiere que sepas) "Deléitate asimismo en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón." (Salmo 37:4)

Dios es vida y amor

Imagen
"Cada cosa que vive y crece , que puedas tocar y ver en primavera, es un mensaje del cielo para decirte que Dios es vida y amor." (Helen Steiner Rice)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia." (Salmo 89:15)

Para reflexionar...

Imagen
"Haré caer lluvias de bendiciones en el tiempo oportuno." (Ezequiel 34:26) "Nuestros corazones deben rebosar con gratitud hacia un Dios misericordioso y todopoderoso." (Gozo para cada día)

Cuando más difícil...

Imagen
"Cuando más difícil sea un problema, más razón para pedir orientación a Dios, el único que es omnisciente, todo sabiduría y todo amor." (Perlas de Sabiduría)

Seguir adelante...

Imagen
"A los grandes personajes de la historia no se les recuerda porque nunca cometieron errores o faltas, sino porque no dejaron que sus fracasos los frenaran. Siguieron adelante hasta triunfar." (Perlas de Sabiduría)

Citas bíblicas para hoy...

Imagen
"Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida." (Proverbios 4:23) "Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios." (Proverbios 2:6) "Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él. ¡Dios es nuestro refugio! (Salmo 62:8)

Vale más...

Imagen
'Vale más la buena fama que las muchas riquezas, y más que oro y plata, la buena reputación." (Proverbios 22:1)

Pensamiento para hoy...

Imagen
Sé el que apartó la piedra del camino, el odio entre los corazones y las dificultades del problema.  (Gabriela Mistral)

Para meditar...

Imagen
"Si cuando pides por algo pareciera que Dios demora en responder; nunca te desanimes. Él está pidiendo que esperes." (HSR) "Sean mi protección la integridad y la rectitud, porque en ti he puesto mi esperanza." (Salmo 25:21)

¡Felicidades!

Imagen

Proverbios

Imagen
"Panal de miel son los dichos suaves; suavidad al alma y medicina para los huesos." (Proverbios 16:24) "El hombre se alegra con la respuesta de su boca; y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!  (Proverbios 15:23)

Cita Bíblica para hoy...

Imagen
"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas." (Isaías 40:29)

Evidencia en la naturaleza

Imagen
Foto tomada por: Jabes Villali "Nuestro Dios se preocupa por los detalles. Lo puedes ver en su creación. Las flores y los árboles inundados de color y refinamiento, incluso los que crecen por las autopistas, sembrados como si hubiera sido el viento. Cuando te preguntes si Dios está interesado en los detalles de tu vida, considera la evidencia demostrada en la naturaleza. Él se preocupa de todo, sin importar lo trascendente que sea." (Bendiciones para cada día)

Para reflexionar...

Imagen
"Cuanto mayor sea el entusiasmo con que abordas la vida, más alegrías te proporcionará." (Perlas de Sabiduría)

El perdón

Imagen
"El perdón es una puerta de nuestro corazón que debemos abrir desde el interior para que entren en él la felicidad y la paz." (Perlas de Sabiduría)

Pensamiento para hoy...

Imagen
"Por lo general, las personas que tienen grandeza de alma no se consideran importantes, sino que hacen que los demás se sientan importantes." (Perlas de Sabiduría)