Propósito:
Brindar apoyo en momentos de crisis, contribuir a una mejor calidad de vida y guiarte a reflexionar sobre la búsqueda y comunión con Dios.
(Rita E. Rivera Aponte) E-Mail: rrivera913@gmail.com
"Gracias a Dios que Él no incumple promesas. Cuando te prometió que pasarías la eternidad con Él si aceptabas la obra de su Hijo en la cruz, hablaba en serio. ¿No te trae gozo al corazón saber que Dios no incumple sus promesas? (Gozo para cada día)
"Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas." (Isaías 43:2)
"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará." (Deuteronomio 31:6)
Foto tomada por Raquel Rodríguez Maricao, Puerto Rico (2014) "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." (Jeremías 29:11)
"Nosotros experimentamos altibajos, tristezas y alegrías, pero Dios permanece constante, nunca cambia. Lloramos en momentos tristes y celebramos durante los alegres. ¡Qué bueno sería recordar que al final de toda angustia hay un jubiloso mañana!" (Gozo para cada día)
¡Anímate! Es posible alegrarte en tus labores y encontrar placer en las tareas cotidianas. Ya sea en el trabajo o la diversión, deja que Dios haga brotar un cántico de gozo en tu corazón." (Gozo para cada día)
"El roble mora dentro de la bellota. Observa tu vida de atrás para adelante y comprueba tus provisiones. Vuelve a saborear los momentos de tus éxitos y satisfacciones, pues en la confluencia de ambos encontrarás tu singularidad." (Lo que Dios tiene para ti)
Si Él cuida de los lirios del valle, ¿cuánto más cuidará de nosotros, sus hijos? ¡Qué alegría comprender que Dios nos ama tanto como para suplir nuestras necesidades. (Gozo para cada día)
"El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!" (Lamentaciones 3: 22-23)