Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

Sonreír

Imagen
¡Saludos a todos los lectores de mi Blog! Comparto nuevamente con ustedes este escrito que publiqué en el blog hace 9 años . Lo considero muy acertado para estos días en que estamos viviendo tantos eventos mundiales que nos provocan tristeza. La vida tiene sus alzas y bajas. Unas veces te encuentras en la cumbre de ella y otras en el valle. No importa en cuál de ellas te encuentres en este momento, sonríe y asume una actitud positiva hacia ella. Sonreír no significa que le restes seriedad a tu vida, al contrario, es una forma de disfrutarla y vivirla cada segundo. Añádele esa chispa a tu vida, sonríe cada día no importa tu circunstancia. Te aseguro, que el efecto que provocarás en los demás será refrescante, motivador y para ti será una experiencia gratificante que te hará sentirte en la cumbre y aún en el valle serás feliz. ¡Sonríe!   (Escrito por Rita E. Rivera Aponte – 27 de abril de 2010)

Para reflexionar...

Imagen
"Hagamos fiesta en este día, porque en un día como este Dios actuó en nuestro favor." (Salmo 118:24) "Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos."  "Hay esperanza, Dios es Dios de transiciones y Él se gloriará en ti a pesar de todo." (Renuevo de Plenitud)

Para meditar

Imagen
"Dios no es un extraño en un lugar lejano, Él está tan cerca como el viento que acaricia mi rostro." (Helen Steiner Rice)

Un nuevo amanecer

Imagen
Se dice que la hora más oscura de la noche es precisamente la de antes de amanecer. O sea, que de una oscuridad profunda surge la luz de un nuevo amanecer. Muchas veces, en nuestras vidas, surgen situaciones que nos hacen sentir que estamos en esa hora de oscuridad. Quiero decirte en estos momentos: ¡Confía! La luz de un nuevo amanecer llegará y con más claridad y esplendor. ¡Dios siempre nos guía y protege! ¡Confía!  (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte-6 de febrero de 2019)

¡Es DIOS!

Imagen
"¿Alguna vez recibiste algo maravilloso que no habías esperado? Es DIOS porque la casualidad no existe. Es DIOS que conoce bien los secretos de tu corazón. Es DIOS quien toma nuestros problemas en sus manos. ¿Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Es DIOS que te habla a través del Espíritu Santo." (Renuevo de Plenitud)