Un nuevo comienzo
Recientemente, luego de 50 años de trabajar para la misma institución, decidí acogerme a la jubilación. Fueron 50 años de satisfacciones y logros. Comencé en esta institución educativa con tan solo 22 años de edad. Hoy, a mis 72 años, siento una gran felicidad porque sé que dejé huellas positivas en mis alumnos a través de tantos años. Estoy segura de ello porque amaba mi trabajo, amaba a mis alumnos, fui leal a mi institución, respeté a mis colegas y siempre di lo mejor de mí. Fui muy responsable manteniéndome al día en conocimientos y destrezas para llevar a mis alumnos una educación de calidad. Pero lo más importante de todo es que siempre respete sus diferencias individuales y les ofrecí cariño a través de cada lección impartida. Gracias a todos por permitirme entrar a sus vidas a través de la enseñanza de materia y valores. Hoy, es un nuevo comienzo, emprendo nuevos caminos, sigo adelante con la ayuda de Dios.
Rita: Hoy después de tantos meses pasados vi tu mensaje. Yo me retiré 4 años antes de mi fecha de jubilación para cuidar de mi hijo con Leukemia. Cuando él murió no estaba en condiciones de volver al salón. Al leer me tu mensaje me he sentido siempre como tú.
ResponderEliminarNunca pensé ser maestra pero una vez empecé no pude dejarlo. No hace uno mucho dinero pero la satisfacción de ver el progreso en los estudiantes vale más que el dinero.
Espero estés disfrutando tu retiro. Raymond y yo viajamos mucho. El tiene problemas al caminar por lo tanto ahora hacemos cruceros. Ya él no puede manejar por horas ni caminar como lo hacíamos antes.
Confío en Dios que digas bien.
Con el cariño de siempre,
Minerva Cadiz
Qué alegría tan grande saber de ti. Lamento lo de tu hijo y la condición de salud de Raymond. Siempre te recuerdo con mucho cariño. Un abrazo con mucho cariño. Gracias por leer el Blog.
Eliminar