Para meditar...

Hoy, celebro mi cumpleaños, les hago este regalo de pensamientos sensibles a las personas que leen mi Blog porque me parecen tan profundos y tan llenos de sentimientos que vale la pena compartirlos con ustedes. Los tomé de un escrito que apareció en un boletín de mi iglesia.  A continuación parte del mismo:  "Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.  Es saber hablar de uno mismo.  Es tener coraje para decir "No". Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta. Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.  Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.  Es tener madurez para decir "me equivoqué." Es tener la osadía para decir "perdóname." Es tener sensibilidad para expresar "te necesito." Es tener capacidad para decir "te amo." Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz..."  (Autor Desconocido)  De mi parte te digo que Dios te ama y desea que siempre seas feliz, no importa la circunstancia Él te cuida, te guía y te lleva en sus brazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo