Momentos significativos

Hay tantos detalles diarios en nuestra vida que pasamos por alto por estar siempre de prisa. Debemos detenernos, disfrutar de esos momentos porque son importantes y significativos. En estos días tuve la oportunidad de vivir parte de esos momentos con mis nietos. Los tres estaban conmigo y cada uno de ellos, con su personalidad y carácter único, me hicieron sentir que en la vida, esos instantes son los que valen la pena. El mayor me hizo una pregunta que me dejó meditando parte de la noche sobre mi experiencia como profesora por tantos años en el mismo lugar. El del medio me hizo una entrevista para su clase de Salud sobre qué es lo que más disfruto y me hace feliz. Y el regalón, el pequeño me expresa con su cara de inocencia que me ama y qué hoy se siente de maravilla. Los tres, son mi especial tesoro, los amo y los admiro porque cada uno de ellos me expresa su amor de la forma sincera y espontánea. ¡Gracias Dios por permitirme vivir y disfrutar cada uno de esos momentos tan significativos! ¡Gracias Dios!  (Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo