La cajita de recuerdos...

Una gran número de personas guardan recuerdos en una cajita. Esos recuerdos son físicos pero nos hacen recordar el momento vivido y el instante preciso en que ocurrió una acción muy importante y que por tanto guardamos en el recuerdo. Más aun, el recuerdo y el momento están en nuestra mente y corazón. Se necesita solo un instante para traer a nuestra mente ese momento atesorado. Anoche, tuve ese instante y aunque brotaron muchas lágrimas de mis ojos, recordar tantos momentos felices y alegres al final me dio paz. Yo tengo varias cajitas de recuerdos, pero tengo miles de momentos que atesoro en mi corazón y que me llenan de alegría, esperanza y amor. Gracias Dios por los hermosos recuerdos y experiencias vividas. (Rita E. Rivera Aponte)

"El Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos." (Sofonías 3:17)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...