Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2015
La próxima vez...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"La próxima vez que te sientas nervioso o abrumado por algo, recógete en un lugar tranquilo y tótmate cinco minutos para practicar lo siguiente: Cierra los ojos y visualiza una escena apacible. Puede ser algo tan exótico como una playa en la que las cálidas olas te bañan los pies mientras una suave brisa hace susurrar las palmeras y te agita el cabello. Ahora, imagínate que Jesús te acompaña en la experiencia. Se ve feliz, relajado, y deseoso de pasar un rato contigo. Una vez tengas la imagen bien formada en la mente, procura prolongarla unos minutos. Al volver al mundo real, te sentirás más descansado y con mejor ánimo para hacer frente a cualquier cosa que se te presente." (Momentos de Sosiego)
Viviendo tu historia...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"En la película Carrozas de Fuego, Eric Liddell defendió su devoción al atletismo con aquellas palabras que le dijo a su hermana: Dios me hizo veloz, y cuando corro siento su placer. ¿Cuándo sientes tú el placer de Dios? ¿Cuándo miras de cielo y dices: Fui hecho para esto? ¿Cuándo convergen de tal manera tus fortalezas, áreas de interés, aptitudes y estilo relacional que dices SÍ? Cuando eso sucede estás viviendo tu historia ." (Lo que Dios tiene para ti) "Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infrustruosa." (1ra Corintios 15:10)
Consuelo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"¿Te has arrodillado alguna vez para consolar a un niño mientras le fluían lágrimas por sus mejillas? Si es así, entonces comprendes el corazón de tu Padre Dios mientras con ternura te limpia las lágrimas en momentos de aflicción. Él te consuela como solo un padre puede hacerlo, trayendo esperanza donde no la hay, y gozo donde no existe alguno. ¡Ay qué Dios tan compasivo servimos!" (Gozo para el Alma)
Proverbios
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo." (Proverbios 27:9) "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano." (Proverbios 18:24) "Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos." (Proverbios 17:22)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿De qué color es Dios?, preguntó el niño de piel clara. ¿Es blanco como yo, son sus cabellos dorados como el sol? ¿Es Dios moreno como yo?, preguntó el niño de piel con matiz bronceado. ¿Tiene el cabello oscuro y rizado, son sus ojos negros o azulados? Pienso que Dios es piel roja como yo, se escucha decir al niño indio. Lleva una corona de plumas y transforma en día nuestras noches sombrías. Todos sabemos que allí está Dios, en todos los colores mencionados. Pero ten esto por seguro: el único color de nuestro Creador, es el hermoso color del amor. Así que cuando tu alma vaya al cielo, cuando tu vida llegue a su final, Él estará esperando y hacia ti su mano extenderá. No habrá colores en el cielo, todos seremos iguales. Sólo serás juzgado por tus actos terrenales, allí ni tu raza ni tu nombre serán importantes. Así que cuando llegue tu hora y admires a Dios arriba en su reino, verás el único color que en realidad tiene valor, y es el hermoso color del amor . Arn
Todas las cosas...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"Todas las cosas que aprendemos a hacer, en realidad aprendemos haciéndolas: Por ejemplo, los hombres llegan a ser constructores, construyendo; y los ejecutantes del arpa, tocando el arpa. Del mismo modo, haciendo actos justos, llegamos a ser equilibrados; y haciendo actos valientes, llegamos a ser valientes." (Aristóteles)
El perdón
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Qué tal que estuvieras encerrado en la celda de una prisión durante años? Esperarías el momento en que el carcelero hiciera girar la llave para liberarte de una vez por todas. En cierto sentido, experimentar el perdón de Dios es como ser liberados de una prisión. ¿Puedes imaginar la felicidad? ¡Caminar bajo el sol por primera vez en años! Hoy, alábalo por Su perdón! (Gozo para el alma)