Un buen libro para leer

Todos los que me conocen bien saben que me fascina la lectura y que cada libro que cae en mis manos lo leo rápidamente. Algo curiosos me ha pasado con un libro que compré hace unos meses y recién acabo de terminar de leer. El libro se titula: El Diario de Elena y es precisamente eso, un diario, escrito por los padres de una niña de tan solo 6 añitos paciente de cáncer cerebral. Desde que lo vi en el estante de libros de una tienda por departamentos muy reconocida me llamó la atención y lo compré. Al leer sus primeras páginas pensé: "tengo que leerlo con detenimiento, meditar en cada día de ese diario." Así que, por ese motivo tardé tanto en leelo. De esta forma, fui tratando de entender el camino de lágrimas de estos padres a través de toda la enfermedad de su pequeña; las reacciones de la niña ante su enfermedad y las estrategias que utilizó la familia para enfrentar esta situación. El libro está escrito en forma sencilla pero con tanto sentimiento y realidad que cumple con el propósito por el cual fue escrito; dejar evidencia y testimonio para su pequeña hermanita (y para los que leemos el libro) de un ejemplo de valentía, amor, optimismo, esperanza, entrega y tenacidad. Te recomiendo la lectura de este libro, puedes encontrarlo en las librerías y en esa famosa tienda por departamentos. Lo publica Editorial NORMA. Está en español e inglés en ediciones de 2009 y 2010. Sé que la lectura del mismo te hará reflexionar seriamente sobre lo que realmente es importante: amar y valorizar cada instante en la vida de tus seres queridos. (Rita E. Rivera Aponte)
Qué el Dios de la esperanza los llene de alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...