Una Sola Familia
Ayer, mientras buscaba unos libros en una gaveta de mi escritorio que casi no utilizo, encontré el siguiente escrito que quiero compartir contigo. Lo escribo tal y como se escribió para que no pierda la esencia de lo que quiso expresar el autor del mismo.
Escrito por: Cristino Rodríguez Mateo el 8 de octubre de 2005
UNA SOLA FAMILA
Con el paso de tu vida por esta tierra, solo tendrás derecho a una sola familia. Ya sea la familia próxima o extendida, solo tendrás una sola familia. Dios no te permitió escoger tu familia, pero en su eterna voluntad y propósito escogió una familia para ti. Con defectos y atributos te dio la oportunidad de tener una sola familia.
Dios no te dio la oportunidad de escoger a tu familia, pero te dio la capacidad de contribuir a la felicidad y bienestar de tu familia. Te llenó de atributos necesarios para amar, respetar, cuidar, entender, disciplinar, orientar, soportar, orar, ofrecer consejos, compartir, defender, tener paciencia, presentar testimonio en acción, perdonar, mantener unión, agradecer y muchos otros más, que con la contribución tuya permitirán tener una mejor convivencia familiar más edificante y placentera un día tras otro día.
¡Haz feliz a los demás y serás feliz!
Comentarios
Publicar un comentario