Propósito:
Brindar apoyo en momentos de crisis, contribuir a una mejor calidad de vida y guiarte a reflexionar sobre la búsqueda y comunión con Dios.
(Rita E. Rivera Aponte) E-Mail: rrivera913@gmail.com
Cuando nos damos cuenta
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La vida cristiana nos da mucho; nos sentimos felices cuando nos damos cuenta de lo que tenemos. 1ra Timoteo 6:6
"Interésate tanto por hacer feliz a alguien que no puedas menos que sentirte contento tú mismo. Preocúpate de prestarle ayuda y no tendrás tiempo de pensar en tus problemas." (Perlas de Sabiduría)
La vida es una mezcla de sol y lluvia risas y llanto, placer y aflicción, mareas altas y bajas, montañas y llanuras, victorias, derrotas: ganancias y destrucción. Pero nunca hubo una nube que la luz del sol no atravesó. ¡Y jamás algo será imposible, de ser logrado por nuestro Dios!
Recientemente, luego de 50 años de trabajar para la misma institución, decidí acogerme a la jubilación. Fueron 50 años de satisfacciones y logros. Comencé en esta institución educativa con tan solo 22 años de edad. Hoy, a mis 72 años, siento una gran felicidad porque sé que dejé huellas positivas en mis alumnos a través de tantos años. Estoy segura de ello porque amaba mi trabajo, amaba a mis alumnos, fui leal a mi institución, respeté a mis colegas y siempre di lo mejor de mí. Fui muy responsable manteniéndome al día en conocimientos y destrezas para llevar a mis alumnos una educación de calidad. Pero lo más importante de todo es que siempre respete sus diferencias individuales y les ofrecí cariño a través de cada lección impartida. Gracias a todos por permitirme entrar a sus vidas a través de la enseñanza de materia y valores. Hoy, es un nuevo comienzo, emprendo nuevos caminos, sigo adelante con la ayuda de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario