¿Qué extraño?

Extraño... tu compañía, tu conversación, tus silencios (a veces más elocuentes que mil palabras), tu sonrisa, tus ocurrencias, tus consejos y orientación, tus abrazos cada mañana al levantarme, las caminatas en el patio, los planes que hacíamos en la mesita de negociación cada tarde.  Lo que más extraño es al amigo y compañero fiel que me aceptaba tal cual soy y que me protegía con tanto fervor. ¡Gracias Dios por él! Ayer, 5 de julio, fue nuestro aniversario #44, hace 2 años y 9 meses que él se adelantó en el camino hacia la eternidad, y yo quiero a través de mi Blog que todos sepan que Dios me concedió un hombre especial que me hizo feliz y formamos una bella familia que le sirve con amor. ¡Gracias Dios! (Rita E. Rivera Aponte)   "Entonces tú llamarás y el Señor responderá.  Tú llorarás y Él dirá:  "Aquí estoy" (Isaías 58:9)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo