Una historia de amor, respeto y gratitud


El vendedor de la joyería trató como mucho respeto y diligencia al joven que solicito le mostrara el anillo de compromiso más bello que hubiese en esa joyería. Rápidamente le mostró un anillo con una piedra hermosa que brillaba como ninguna otra. El joven entusiasmado y muy feliz compró el costoso anillo. El vendedor le hizo la observación: “Su novia debe ser muy especial porque le ha comprado el mejor anillo de la joyería.” ¿Se casará muy pronto? El joven le respondió: “No tengo novia, ni voy a casarme.” “Este anillo especial es para mi mamá.” El vendedor sorprendido dijo: “Para su mamá, ¿por qué? Entonces él le respondió: Porque cuando me tuvo en su vientre alguien le aconsejó que no me tuviera, que no me dejará nacer. Pero ella decidió enfrentarse al mundo, me permitió nacer y se dedicó a mí.  Ha sido mi madre, mi guía, mi amiga, mi hermana, mi ángel, mi todo.  Por eso quiero regalarle este anillo como muestra de amor, respeto y gratitud, por su amor y cuidados. Quiero que cada vez que vea el anillo en su dedo recuerde el compromiso de amor, respeto y gratitud que siento y sentiré por ella toda mi vida.  (Historia escuchada hoy en una emisora de radio de mi país, en la sección Siempre Positivo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo