SEIS MESES - Rita E. Rivera

Precisamente hoy, martes 13 de abril, se cumplen seis meses de la partida de mi amado esposo. No ha sido nada fácil vivir sin él. Cada día lo extraño y siento su ausencia. He tratado de hacer muchas cosas positivas para liberar mi alma de tanto dolor. Dios ha sido mi fortaleza y refugio en todo momento. Mis hijos, mis nietos, mi familia, mis amigos, han estado en todo momento presentes brindándome el amor y apoyo que tanto he necesitado. Sé que no estoy sola, Dios me ha sostenido de una forma única y espectacular. Pensé que moría de dolor y cuándo más lo he extrañado Dios siempre utiliza un medio para hacerme saber que Él siempre estuvo, está y estará ahí en el camino de las lágrimas, del dolor, pero también del reconocimiento y aceptación de su voluntad en mi vida. Nadie ni nada ocupará el espacio de mi amado Cristino, pero en este momento puedo decir con certeza que Dios bendijo mi vida al prestármelo por 42 años, sí, porque siempre fue de Él. ¡Gracias Dios por Cristino! Gracias Dios por su vida de testimonio, servicio y amor. ¡Celebro tu vida Cristino! ¡Sé que estás en las mansiones celestiales alabando y glorificando a nuestro Señor! ¡Sé que te veré nuevamente, y esta vez en un cuerpo glorificado, sin ningún dolor, porque estás en la santa presencia de nuestro Creador!

Comentarios

  1. Wow!!! tu alma habla.... No sabes la alegria que me da "escuchar" estas palabras, me inspiras paz y fuerzas para seguir. Me encanta lo que dijiste "celebro tu vida"...pq es así!!!! Y como dices aqui en la tierra papi fue prestadito nada más. Yo también le doy gracias a Dios por los 33 años que lo tuve, fue el MEJOR padre del mundo. Y que alegría saber con seguridad que papi está en la presencia del Señor y sin dolor...

    ResponderEliminar
  2. precioso la gloria sea a El, merecedor de ella y de mucho más

    ResponderEliminar
  3. Rita me hiciste llorar yo espero poder amar tanto como tu amas a Cristino y si yo estoy segura que esta alla con Dios feliz siempre fue un gran cristiano y un excelente consejero jamas olvidare todos los consejos que me brindo... Dios te siga bendiciendo y dando la paz que solo El da....

    ResponderEliminar
  4. Secundo a Raquel!!! Nosotros también sentimos su ausencia y lo extrañamos, pero qué maravilloso es saber que está mejor que nosotros y en mejores manos. Sabes que te amamos mami y nunca te vamos a dejar sola en esto.

    ResponderEliminar
  5. Te amo y sabes que me tienes y me tendras siempre. No hay, ni habran palabras nunca para describir el gran ser que fue papi, ni tampoco para describir el gran dolor que siento y cuanto lo anhelo cada dia, pero Dios es nuestra fortaleza y encuentro paz en las ultimas palabras de papi, vivire con la esperanza de volverle a ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Interésate...

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo