Sentimientos

Los sentimientos son expresiones del alma, si ésta se encuentra en armonía y comunicación con Dios no hay porque temer en expresar lo que sentimos. Sencillamente porque cuando Dios está presente no hay espacio para sentimientos negativos, al contrario, desde el fondo del alma lo que emana son expresiones de amor, misericordia, comprensión y solidaridad. ¿Por qué se le hace tan difícil algunas personas expresar sus sentimientos? En mi opinión, porque tienen miedo de acercarse a Dios, dejar su alma al descubierto y estar expuestos a los demás. Abre tu corazón y alma a Dios, exprésale todo lo que llevas dentro, Él no te juzgará, te aceptará tal cual eres y te recibirá con júbilo y amor. (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)
El Señor es mi fuerza y mi escudo. Mi corazón conf'ía en Él y recibo ayuda. Mi corazón está alegre. Le agradeceré con mi canción. Salmo 28:7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo