Quiero compartir contigo

En este fin de semana, durante el viaje en avión hacia Orlando, comencé a leer un libro que me regaló mi hijo. Quiero compartir contigo mi impresión sobre el libro. El libro se titula "El Gran Tejedor" de Ravi Zacharias y trata sobre cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida. En las páginas que he leído hasta hoy el libro me ha tocado porque representa una realidad de nuestra existencia y los eventos que nos acontecen de forma tal que se van entrelazando desde nuestro nacimiento hasta nuestro fin. A través de este Blog compartiré contigo algunas de esas realidades. Hoy comparto este pensamiento del autor: "Para permitir que Dios sea Dios, debemos seguirlo por lo que es y conforme a sus intenciones, no de acuerdo a nuestros gustos o preferencias." El libro trata precisamente sobre eso: ver el designio de la mano de Dios y su intervención en nuestra vida de tal manera que podamos saber que tiene un propósito para cada uno de nosotros. Sí, Dios tiene propósito para nosotros y cada cosa que nos acontece las va entrelazando cual "gran tejedor."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...