Ejemplo de valentía - Rita E. Rivera

Ayer tuve la oportunidad de conversar un ratito con una amiga que acaba de perder a su hijo, su único hijo. Le había enviado e-mails y una tarjetita pero no había tenido el encuentro personal para abrazarla y darle un poco de consuelo. Cuando nos abrazamos sentí en esa mujer la convicción de que su hijo está mucho mejor, que ya no sufre y que fue amado por sus padres con intensidad, por lo tanto ella me dio fuerzas y de la forma que me habló sobre su hijo me mostró que es una mujer valiente y aún en medio del dolor da gracias a Dios porque su hijo se fue sin deteriorarse físicamente, como ella misma me dijo: "rosadito y llenito" ¡Qué ejemplo de valentía y aceptación! Gracias a Dios por mujeres como mi amiga. ¡Dios la bendice a ella y a todos los que esperan en Él!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo