Sorpresas de la Vida - Rita E. Rivera

La vida nos da tantas sorpresas que muchas veces nos quedamos sin palabras. Recientemente me encontré con una persona que para mí es muy significativa y me sorprendió su actitud tan negativa ante todo. No era así esta persona, por lo menos de acuerdo a mi percepción y experiencia. ¿Qué pasó entonces? De acuerdo a la persona los sinsabores, preocupaciones y malas experiencias vividas en los últimos meses la han convertido en esta otra persona. ¡Qué lástima! No quiero juzgar, Dios me libre, pero pienso que cada situación o circunstancia que aparece en nuestra vida tiene propósito y debemos enfocarnos en ver cuál es. Dios nos dio la capacidad para convertir esas sorpresas de la vida en cosas positivas o por lo menos aunque se vean negativas que provoquen en nosotros pensamientos y acciones positivas. Yo le dije a esta persona estas palabras y ahora las comparto con ustedes para que analicen y mediten sobre ello. La vida a fin de cuentas es hermosa y todo lo que nos acontece debe resaltar esa fibra que poseemos como seres humanos capaces de levantarnos y cobrar ánimo. ¡Dios te ayudará, adelante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo