Gracias Vida

La vida me ha dado más de lo que esperaba de ella. Una madre que me enseñó valores cristianos y morales y me crió con mucho amor. Un padre, que aunque me relacioné con él en la adultez, me enseñó a perdonar. Una tía que amé como a una madre. Unos hermanos que me quieren y una hermana muy especial. También me dio la oportunidad de formar mi propia familia. Un esposo único, especial que me llenó de amor todo el tiempo que estuvo conmigo. Unos hijos maravillosos a los cuales amo y admiro. Unos nietos maravillosos que día a día me muestran su amor. Una familia extendida que se preocupa por mí. Un puñado de amigos que dicen presente cuando los necesito y siempre están ahí. ¿Te das cuenta? La vida ha sido muy generosa conmigo porque cada crisis, situación o sufrimiento se ha convertido a la larga en una bendición. ¡Gracias DIOS por la Vida! (Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo