Trabajo y Descanso

Entonces Dios honró el séptimo día y lo declaró santo, porque Él descansó en este día de todo trabajo que había hecho. Génesis 2:3
¿Te gusta trabajar? ¿Disfrutas tu trabajo? Trabajar es una bendición, es una forma de sentirse útil y aportar a la sociedad. El obrero es digno de su salario cuando se ha realizado con compromiso, responsabilidad y amor. Ahora, no puedes trabajar todo el tiempo, tienes que tener un espacio para descanso. La mente y el cuerpo necesitan recuperar energías para poder continuar. Tienes que ser responsable de tu bienestar y los que dependen de ti. Dios mismo nos dio el ejemplo cuando formó la creación, fíjate y lee detenidamente el versículo bíblico con el que comienza este escrito de hoy. Por lo tanto, es bueno que el hombre trabaje, pero no puede ser esclavo de su trabajo. A fin de cuentas, el tiempo es de Dios y es a Él que tenemos que rendir cuentas como buenos mayordomos del tiempo y en qué lo invertimos. ¡Trabaja con amor, dedicación, entusiasmo y compromiso! ¡Tómate un descanso con responsabilidad y a tiempo! (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

  1. Dios le bendiga a usted y a su familia. Fue un privilegio haberla conocido ayer y espero que mejore de su pierna. Se caracter jovial demuestra su profunda fe en Dios e ilumina el espacio donde se encuentra.
    Dele saludos a Juan Carlos de mi parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo

Interésate...