Año 2011

Pasando revista en mi vida sobre el año 2011 tengo que aceptar que fue un buen año. No debo dejarme guiar por los acontecimientos negativos que hayan ocurrido y mucho menos por los sucesos que ocurren diariamente en mi país. Los medios noticiosos se encargan de recordar cada día lo "malo" que acontece y las portadas de los periódicos se llenan de esos acontecimientos. Por mi parte, no es que no me preocupe por la alta incidencia criminal, pero en nuestro país y en nuestra vida ocurren también eventos lindos, especiales, únicos a los cuáles debemos prestar más atención. De esta forma, hacemos un balance y al hacerlo nos sentiremos agradecidos. Cada día tiene su propio afán y no siempre será todo color de rosa pero al despertar cada mañana tenemos que sentir la protección y bendición de Dios. Él nos prometió su compañía y protección no importa la circunstancia en que nos encontremos. No nos alejemos de Él, vamos a contar con Él para todo en nuestra vida. Repasa las cosas buenas que te dio este año, olvida lo que no fue tan bueno y confía en que cada día, de su mano, habrá esperanza de que los años venideros serán de muchas más bendiciones. Aprendamos a contentarnos con lo que tenemos. ¡Felicidades! (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)


Guarden sus vidas libres del amor al dinero. Sean felices con lo que tienen. Dios dijo: "Nunca te abandonaré ni te dejaré solo." (Hebreos 13:5)

Todos los días son duros para el angustiado, pero el corazón contento está de fiesta todo el tiempo. (Proverbios 15:15)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo