Lo importante...




No me cansó de dar gracias Dios por la familia que tengo, mi familia es mi mayor tesoro. Ayer se celebró el Día de las Madres.  Nos reunimos y celebramos no tan solo ayer sino también el sábado. Cada uno de ellos tuvo tantos detalles para conmigo que me emocionaron hasta las  lágrimas.  No fueron los regalos lo importante, fue el detalle de amor, el compartir todos juntos y el genuino deseo de corazón de separar tiempo para estar en familia. Agradezco a cada uno de ellos las expresiones de amor, los detalles, los regalos, pero sobre todo el tiempo que separaron para compartir todos en armonía y amor. ¡Estoy súper orgullosa de mi familia! ¡Gracias Dios porque haz permitido que mi familia se mantenga unida y en tus caminos! (Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo