NOTA:

Lo que el cáncer no puede hacer. Un día alguien muy querido me regaló un libro con este título, les confieso que en el momento lo hice a un lado, pero pasada una semana lo tomé en mis manos y ya no pude dejar de leerlo. Durante esta semana quiero compartir con ustedes algunos fragmentos de ese libro y citas bíblicas sobre cómo enfrentar la enfermedad del cáncer. Será una forma de brindar ánimo y esperanza a las personas que han sufrido esta enfermedad o están atravesando por ella en estos momentos, o han tenido un familiar que la padeció o padece. Ruego al Señor que los mismos te ayuden a ver la enfermedad desde otra perspectiva y sobre todo a fortalecer tu espíritu. A mí me ayudó grandemente. Soy sobreviviente, tengo una hija sobreviviente y mi esposo también fue paciente de cáncer. ¡Dios siempre está ahí! ¡A Él sea la gloria! Rita E. Rivera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo