¡Anima a una persona hoy!

Cuántas veces no nos damos cuenta de tantas personas a nuestro alrededor que están pasando por un invierno en sus vidas. Necesitan de alguien que les brinde un poco de calor humano que les ayude a descongelar ese invierno y les haga sentir que hay esperanza y solución para esa situación que los congela. Todos nos necesitamos, necesitamos compartir nuestros momentos de primavera y verano con aquellos que se encuentran en un invierno. Muchas veces las apariencias engañan y parecen fuertes, firmes, pero en realidad sus miradas nos revelan la necesidad de ayuda. Vamos a tratar de observar con detenimiento a las personas que nos rodean, vamos a tomarnos unos minutos para ser más cuidadosos y llevarles la palabra o frase correcta, para escucharlos, para brindarle una mano, orar con ellos, encaminarlos, abrazarlos y aceptarlos. Y ¿por qué no? hablarles del amor que Dios siente hacia ellos. ¡Atrévete, anima a una persona hoy! (Escrito por: Rita E. Rivera Aponte)

Comentarios

  1. Al escribir estas cosas, me animé a mí misma, porque para poder expresar algo tienes que sentirlo primero. Cada día trato de ver lo positivo de la vida, eso no quiere decir que no esté triste o no tenga problemas, pero trato de superarlos y seguir adelante con la ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  2. CAMINAMOS EN EN MUNDO QUE CADA VEZ ES MAS EXTRAÑO Y DESCONOCIDO Y AUN ESTANDO ENTRE LA MULTITUD NOS SENTIMOS SOLOS PREGUNTANDONOS CUAL ES NUESTRO PROPOSITO Y NUESTRO LUGAR EN ESTA INMENSA TIERRA....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Interésate...

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo