El Perdón - Rita E. Rivera

¿Te haz sentido traicionado? ¿Te haz sentido engañado? ¿Te haz sentido abandonado? ¿Haz sentido que se han burlado de ti? Yo creo que todos, en un algún momento de nuestras vidas hemos pasado por alguna de estas experiencias. Ya sea con un familiar, colega, amigo y hasta un desconocido. Te deja una sensación de amargura, desilusión y hasta desconfianza. Tu cabeza se llena de una serie de preguntas sin contestación: ¿Cómo es posible? ¿Por qué? ¿Cómo no me di cuenta? Y pensar que confié tanto y tanto en esa persona o personas...en fin, pensamientos y más pensamientos buscando una contestación. Quiero decirte que hay uno que nunca falla y que siempre está ahí cuando más lo necesitas y aún cuando todo marcha bien: Jesucristo
Además, te digo, tienes que perdonar, no importa cómo te sientas, el perdón es esencial. Hasta que no perdones, tu espíritu y mente no estarán en paz. No puedes guardar rencor, tienes que perdonar y olvidar. Tienes que voltear la página y seguir adelante con tu vida, tienes que abrigar sentimientos de comprensión y tolerancia hacia esa persona o personas. El perdón nos redime, nos devuelve la tranquilidad y hasta la salud. Si Dios nos perdonó, ¿cómo no vamos nosotros a perdonar?
Medita un poco sobre esto, levántate y busca a esa persona o personas que necesita tu perdón y comenzarás a sentir la paz de Dios en tu interior y a vivir como Él quiere que vivamos: en paz, armonía y amor.

Comentarios

  1. El perdón nos devuelve la paz y nos acerca más a una relación íntima con Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Interésate...

Poema - Helen Steiner Rice

Un nuevo comienzo