31 Días de Alabanza - Ruth Myers

Comparto hoy con ustedes unos pensamientos que escribió Ruth Myers en su libro "31 Días de Alabanza" los cuales me impactaron mucho. Mediten profundamente en ellos a través de su lectura porque sé que también a ustedes les impactarán y serán de bendición. Gracias a mi hermana, Sonia, por regalarme tan edificante libro.
"Encontré un inmenso consuelo al expresarle al Señor mi dolor por la pérdida de mi amado y luego permitirle hablarme palabras de amor al corazón. Palabras como la primera parte de Isaías 43:4: "Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra." Entonces yo le decía cuán feliz me sentía de aún tener conmigo a quien más amaba. Gracias, Señor, que puedo disfrutar de tu amor, ¡el mejor de todos! Tu amor es intensamente personal, nunca falla. Y contigo puedo disfrutar de una intimidad mucho mayor de la que el ser más querido en esta tierra me puede ofrecer, porque tú vives en mí y estás conmigo en cada momento, día y noche. A medida que mi soledad me empujaba a amar y adorar al Señor en nuevas maneras, él me daba gozo en medio del dolor."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Helen Steiner Rice

Interésate...

Un nuevo comienzo